Contacto de TweetDeck.es
Este artículo fue publicado el 25 jun de 2019 por

Consejos para alquilar un piso en Madrid

alquilarpisomadrid

Madrid es la ciudad donde más se ha percibido un incremento de los precios de alquiler de toda España durante este último año y seguirá viéndose afectada en este último periodo.

La capital española sitúa el precio medio de un piso en alquiler de 80 a 80 metro cuadrados de 1.220 euros por vivienda. Unos precios desorbitados para la mayoría de los estudiantes que vienen a Madrid a realizar estudios universitarios de grado o postgrado como los Másteres Oficiales de la UCJC.

La mayor de los estudiantes que vienen a continuar sus estudios universitarios se decantan por realizar un MBA en España, debido a su gran proyección internacional y situación laboral en continuo crecimiento.

Estos precios elevados complican el acceso al alquiler de un piso o vivienda en Madrid, por lo que los agentes inmobiliarios recomiendan seguir una serie de pautas que ayudarán a encontrar la vivienda adecuada a un precio razonable.

  1. Los portales inmobiliarios son una parte fundamental de la búsqueda de piso y una manera sencilla de ver diferentes propuestas.
  2. Mirar el piso: no solo debemos fijarnos en la decoración de la vivienda, sino en los aspectos fundamentales como su distribución.
  3. Documentación: debemos tener toda la documentación preparada una vez que hayamos encontrado el piso, para realizar la reserva cuanto antes ya que hay mucha gente que realizará la visita al piso.
  4. Alquilar con el propietario:  el realizar un contrato directo con el propietario siempre nos supone un ahorro con respecto a realizarlo con una agencia inmobiliaria.

Los estudiantes que estudian un Máster en Marketing conocen todas las estrategias de marketing que realizan las agencias inmobiliarias para el alquiler de una vivienda, por lo que conocerlas nos ayudarán a no caer en estafas.

Etiquetas:  
Categoría:  General

Publicar un comentario




Top Position, empresa especializada en Posicionamiento en Buscadores
  Top Position, empresa especializada en Posicionamiento en Buscadores, ha optimizado esta página