Contacto de TweetDeck.es
Este artículo fue publicado el 17 jul de 2019 por

Redes sociales para presentar tu empresa de limpieza

Si acabas de abrir una empresa de limpieza, seguramente no cuentes aún con muchos clientes.

Para que tus clientes potenciales te conozcan y contraten tus servicios, necesitas desarrollar un plan de marketing para anunciar todos tus servicios y productos de limpieza, ya sean para empresas, para particulares, para comunidades de vecinos, para hoteles… Lo importante es conseguir que la gente conozca el nombre de tu negocio.

Tu plan de marketing debe identificar el mercado al que estás intentando llegar y definir lo que diferencia a tu empresa de tus competidores. Una buena estrategia para ello es utilizar lo que el mundo digital pone a tu disposición.

Empieza por definir tu mercado objetivo. Los mercados potenciales pueden incluir a los clientes que necesitan servicios de limpieza residencial, comercial o para oficinas.

Crea un logotipo que identifique a tu empresa y un eslogan en línea con tu filosofía y lo que ofreces. Crea algo llamativo para ayudar a la gente a recordar tu empresa de limpieza.

Además de los formatos más tradicionales como las cartas, las notas de prensa en prensa escrita, las tarjetas o los folletos con los servicios que ofreces, utiliza las redes sociales y el mundo online para darte a conocer.

Desarrolla un sitio web corporativo que sea visual, redacta contenido fácil de entender y con un mensaje claro, y añade todos tus datos de contacto. Esta es una de las mejores formas para que te encuentren.

Anúnciate en medios digitales. Los periódicos tradicionales son efectivos, pero hoy en día, la mayoría de los usuarios hacen las búsquedas por Internet. Utiliza medios digitales locales o relacionadas con los sectores en los que quieras trabajar.

Por último, no te olvides de las redes sociales. No hace falta que crees una cuenta en todas las redes sociales que existen, pero elige aquellas que mejor representan tu marca y que reúnen a un número de clientes potenciales más significativo y publica contenido con frecuencia. Facebook, Instagram, Twitter o incluso un blog en tu sitio web ayudarán a transmitir una imagen de empresa moderna y cercana.

Categoría:  General

Publicar un comentario




Top Position, empresa especializada en Posicionamiento en Buscadores
  Top Position, empresa especializada en Posicionamiento en Buscadores, ha optimizado esta página