Contacto de TweetDeck.es
Este artículo fue publicado el 12 mar de 2010 por

Instalación de TweetDeck

TweetDeck es una herramienta de escritorio (se ejecuta en nuestro equipo, no a través del navegador Web) para ayudarnos a gestionar nuestras cuentas de Twitter.

Para instalara TweetDeck, accedemos al sitio oficial de TweetDeck. Para ello haz click en el enlace siguiente: Descarga de TweetDeck

Una vez situado en la Web de descarga de TweetDeck, pulsamos el botón «Donwload Now, it’s free». Aparecerá un mensaje como el siguiente:

Instalador Adobe Air para TweetDeck

Contestamos que sí a la pregunta, ya que «Adobe AIR» es el entorno sobre el cual se ejecutará la aplicación TweetDeck en nuestro equipo. Al hacerlo comenzará la instalación de TweetDeck. En uno de los pasos nos preguntará por el directorio de instalación, podemos aceptar el que nos proponga por defecto.

Al finalizar y ejecutar TweetDeck por primera vez, nos pedirá que asociemos una cuenta a la aplicación. Aparecerá una ventana como la siguiente:

Añadir una cuenta a TweetDeck

Si la cuenta a gestionar es de Twitter, pulsamos el botón “Add a Twitter account”. Nos pedirá el nombre de usuario y contraseña, y listo! Ya podemos empezar a explorar la aplicación.

Etiquetas:  


10 Respuesta a “Instalación de TweetDeck”

  1. Aitor
    12:34 on abril 22nd, 2011

    que raro al vincular mi cuenta de twitter se me queda todoel rato VALIDATING. y no sale de ay que debo acer??
    saldos

  2. Editor
    10:43 on abril 26th, 2011

    Hola Aitor, ¿qué versión de Tweetdeck estás utilizando?

  3. Yolanda
    10:31 on junio 25th, 2011

    Yo ya trabajaba con TweetDeck, he tenido que cambiar de disco duro y empezar de nuevo instalando todos los programas sobre W7. Ahora he vuelto a bajarmelo y cuando voy a poner mi cuenta me dice que no puede conectarse al servidor. Si voy como de nuevas me pasa como a Aitor. Se queda validando y no hace nada más.
    Gracias por la ayuda

  4. Editor
    17:27 on junio 27th, 2011

    Hola, os recomendaríamos seguir en Twitter a @DesktopDeck , la cuenta de soporte de Tweetdeck en Twitter y comentar vuestras dudas ya que parece ser un problema puntual de la aplicación. Cualquier otra cuestión no dudéis en dejarnos un comentario.

  5. soledad
    15:35 on noviembre 26th, 2011

    Quisiera saber si sirve para móviles.tengo un Xperia neo y no puedo cambiar el
    idioma.gracias.

  6. Editor
    11:48 on noviembre 28th, 2011

    Hola Soledad, si que sirve para móviles. Puedes descargárte la versión para Android en esta página del Android Market: https://market.android.com/details?id=com.thedeck.android.app

    De momento la aplicación solo se encuentra en inglés, pero en principio están trabajando en versiones en otros idiomas.

  7. tomas
    16:34 on enero 27th, 2012

    Hola: Tengo el iPad2 y he instalado el últomo Tweetdeck desde iTunes store y no logro ver más de una columna. Me aparece como si estuviera viendo un iPhone en mi pantalla de iPad. A lo sumo, en la parte inferior aparece un x2 para ampliar dicha ventanita.
    Me podéis decir qué he de hacer para ver más columnas?
    Gracias

  8. Editor
    10:39 on enero 30th, 2012

    Hola Tomás. Te sugeriríamos que intentaras descargarlo desde http://www.tweetdeck.com/, a lo mejor la versión que descargaste desde iTunes no es la adecuada.

  9. Dj Berges
    17:22 on julio 6th, 2012

    Recientemente instalé Tweetdeck pero al configuar mi cuenta de FB no me da la opción de ver las páginas de las cuales soy admin. Algún tip para solucionar esto? Estoy localizado en Guatemala.

  10. Sara
    17:41 on julio 29th, 2012

    Hola, tengo un problema con mi cuenta.
    No salen mis RTs ni mis Mentions en los TLs de las personas a las que sigo, solo en el mio. Qué puede ser? alguna denuncia falsa por spam? Cómo lo puedo solucionar? Gracias!

Publicar un comentario




Top Position, empresa especializada en Posicionamiento en Buscadores
  Top Position, empresa especializada en Posicionamiento en Buscadores, ha optimizado esta página