TweetDeck está de momento en un sólo idioma, Inglés. Sin embargo, según nos aseguran en el foro de sus desarrolladores, está en proceso de traducción a los idiomas más hablados o más importantes, esto es:
- Chino simplificado
- Chino tradicional
- Brasileño / Portugués
- Francés
- Alemán
- Japonés
- Español
Además, solicitan ayuda de voluntarios para este proceso.
Podéis seguir la noticia en el siguiente enlace: Traducción de TweetDeck
10:39 on marzo 13th, 2010
Gracias por la información… Saludos
19:37 on abril 20th, 2011
QUe buena idea! hace falta esto para conocer bien y a fondo los beneficios de Tweetdeck
15:13 on agosto 1st, 2011
alguien me puede decir si ya esta el interface de TWEETDECK disponible en español gracias
8:49 on agosto 3rd, 2011
Hola Franchu, hemos estado revisando las actualizaciones y lamentablemente no hemos encontrado el interface en español, lo que han traducido hasta ahora es solamente el proceso de instalación pero la interface sigue estando en inglés 🙁 seguiremos pendientes…
1:45 on agosto 17th, 2011
Ha Pasado Ya suficiente tiempo ya es tiempo que salga la librería en español
14:20 on septiembre 11th, 2011
La unica version de TweetDeck en Español que viene es la v.0.36.2.2.1 las demas estan todas en ingles.
14:01 on octubre 10th, 2011
Hola,
¿Algún usuario de Chrome que pueda ayudar a José?
Hola, buenas tardes.
Uso tweetdesdk tanto en mi PC como en mi móvil. Y en el PC tengo instalada la extensión de Chrome. Suelo usar los favoritos para marcar los tweets y leerlos más tarde o guardarlos. Mi problema es que, tanto en el móvil (android), como en el navegador (Extensión Chrome) puedo ver todos los favoritos que tengo. Sin embargo, en el TweetDesk (Escritorio) sólo puedo ver los últimos 20 tweets que tenga
marcados. Se puede modificar esto en la configuración (yo no lo encuentro), es un fallo del programa, o necesita algún parche.
Gracias.
18:38 on mayo 15th, 2012
no puedo abrir mi cuenta de tweetdeck ,,introduzco mi correo y cotraseña y no pasa nada ¿por que?
7:51 on mayo 16th, 2012
Hola Jairo, ¿has probado introduciendo tu nombre de usuario en vez de tu correo? Un saludo.
11:54 on septiembre 17th, 2012
Hola, os dejamos esta consulta que nos ha llegado por correo por si podéis ayudar a este usuario.
Gracias y saludos
“Estimados señores, soy un usuario satisfecho de tweetdeck, que hace no demasiado tiempo abrió una cuenta en twitter (Adonias48K)y por extensión, la misma en tweetdeck. Uso esta aplicación en un mac sin problemas, pero recientemente he adquirido un PC nuevo (un i7 de HP) y me es imposible hacer log en tweetdeck. No lo entiendo, uso el mismo password y contraseña en el otro ordenador y accedo sin problemas, y en el PC no puedo siquiera “recuperar la contraseña”. ¿Me tengo que abrir una nueva cuenta en tweetdeck, una por puesto, o qué está sucediendo? Gracias anticipadas por aportar una solución a mi problema”